Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Valores PDF Imprimir E-mail

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mejores mensajes y estrategias. La dirección atesora experiencia a nivel nacional e internacional. En los últimos años, han afrontado una gran variedad de proyectos en los que han puesto al servicio de empresas líderes sus conocimientos y su formación. De esta forma, gracias a la labor en equipo y a la metodología de trabajo, en Comunicar+ estamos preparados para afrontar las necesidades de todo tipo clientes, a las que damos respuesta con soluciones específicas y adaptadas a sus características.

Pero este esfuerzo sólo es suficiente si se consigue la satisfacción del cliente, nuestra verdadera razón de ser. Para ello, resulta fundamental cumplir con las expectativas creadas ante cada nuevo proyecto, compartiendo con el cliente las diferentes etapas de su desarrollo. Para nosotros un cliente es un miembro más de la empresa. Estamos a su lado, para ayudar, para apoyar, pensando en sus necesidades, un socio al que no podemos fallar.

 

Twitter Comunicarmas

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +