Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Relaciones institucionales PDF Imprimir E-mail

Muchas de estas instituciones tienen relación constante con la Administración, o incluso son parte de ella. ¿Cómo iniciar un acercamiento con las administraciones públicas que son claves para nuestros intereses? ¿Qué es y cómo hay que diseñar y ejecutar una acción de lobby? ¿Cómo se prepara un encuentro con un consejero autonómico o con el asesor de un ministro? ¿Quién debe efectuar la interlocución con los representantes institucionales? ¿Cómo vincular a una administración pública en una iniciativa favorable para nuestros intereses? ¿Estamos presentes en los actos sectoriales más relevantes? ¿A qué instituciones de los ámbitos empresarial y social deberíamos pertenecer y cómo podemos aprovechar esta circunstancia? ¿Cómo gestionar, desde el punto de vista protocolario, la invitación de un miembro de la Casa Real al 50º aniversario de nuestra compañía? Ellos son nuestros mejores clientes de Relaciones institucionales:

  • Identificación de perfiles institucionales
  • Gestión de contactos y reuniones
  • Identificación y seguimiento de proyectos normativos
  • Organización de visitas institucionales a empresas
  • Elaboración de materiales corporativos
 

Twitter Comunicarmas

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +