Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Relaciones con la comunidad PDF Imprimir E-mail

Hay organizaciones que lo que necesitan es mejorar sus Relaciones con la comunidad, ¿Qué podemos hacer para que nuestra empresa sea considerada una organización responsable con el entorno geográfico más inmediato? ¿Vale la pena colaborar con el ayuntamiento de la localidad donde tenemos una de las fábricas de la compañía? ¿Cómo se puede aprovechar esta cooperación desde el punto de vista de la comunicación? ¿Cómo mejorar la relación con la asociación de vecinos o la de comerciantes, que reiteradamente cuestiona la actuación de nuestra entidad? ¿Sería interesante preparar una ronda de presentaciones de nuestro último proyecto estrella a las principales entidades locales? para ellos realizamos:

 

  • Mapa de necesidades sociales
  • Encuestas y estudios de percepciones
  • Jornadas de puertas abiertas
  • Concursos
  • Patrocinios y acciones de RSC
  • Planes de Igualdad

 

 

 

Twitter Comunicarmas

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +