Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Formación PDF Imprimir E-mail

La adaptación de los responsables, la formación de los trabajadores, el aprendizaje de las últimas novedades o de las nuevas herramientas es una tarea que no se debe dejar pasar. Muchas de estas actividades son nuevas para nuestros clientes. Para ellos desarrollamos acciones de Formación:

  • Formación teórica
  • Formación práctica
  • Caracterización del ponente
  • Manual del portavoz

 

Twitter Comunicarmas

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +