Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Comunicación de crisis PDF Imprimir E-mail

Además, cualquier empresa puede verse inmersa en una crisis que acabe con su trayectoria. Un accidente o una catástrofe pueden acabar con una institución, para ellos desarrollamos su Comunicación de crisis, ¿Cuáles son las primeras acciones de comunicación a emprender en caso de una crisis? ¿Quién tiene que formar parte del comité de crisis? ¿Adoptamos una actitud proactiva o reactiva ante los medios de comunicación? ¿Hay prevista alguna persona concreta para que pueda asumir el papel de portavoz de la organización? ¿Cuáles son las claves para redactar en pocos minutos un posicionamiento oficial de la compañía? ¿Cómo elaborar un manual de crisis breve y útil? ¿Qué medidas se pueden tomar en cuanto a comunicación interna?:

  • Análisis de riesgos
  • Elaboración del Manual de crisis
  • Formación de Comunicación de Crisis
  • Gestión de la comunicación en situaciones de crisis
  • Seguimiento
  • Informe de resultados y evaluación
 

Twitter Comunicarmas

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +