Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Servicios PDF Imprimir E-mail

Comunicar+ es una empresa especializada en consultoría de comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2.0.

Comunicar+ ayuda a las organizaciones mejorando su Comunicación y utilizándola como técnica de gestión, una herramienta, y una necesidad ineludible. La Comunicación es un sistema de actividades, que pretende satisfacer las necesidades de nuestro ‘mercado meta’, y ayudar así a alcanzar los objetivos empresariales. La comunicación es una herramienta empresarial. Es una herramienta de la empresa en la que se debe englobar la comunicación en materias de Relaciones Públicas, Publicidad, Marketing, Gabinetes de Prensa o Comunicación Interna, pero no deben estar separadas sino que deben buscar sinergias en cada área de actuación.

 

 

Twitter Comunicarmas

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +