Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Noticias
Coca Cola desactiva un conflicto con comunicación PDF Imprimir E-mail

Excelente gestión de comunicación de crisis de Coca Cola. Su anuncio de Fanta (http://ht.ly/1ONOo) había ofendido a la reciente AERCO (Asociación Española de Comunity Managers) ya que esta promoción permite a los usuarios de Fanta convertirse en San Francisco en DJ'S, Surfero y Comunity Manager.


El mismo día en que surge la polémica y los renombrados CM's españoles empiezan a quejarse en Twitter, Paco Rodríguez Cervantes, “interactive CRM manager” de Coca Cola, en colaboración con el director de comunicación Felíx Muñoz, se han puesto en contacto con responsables de AERCO para hacerles ver que era un trabajo serio el de los CM, y que se trataba de potenciar la imagen de deporte, afición y trabajo "Moderno" (http://bit.ly/cQyFRN).
Un ejemplo de cómo el responsable de comunicación de una empresa puede desactivar un conflicto incipiente con cintura, velocidad y educación.

 
Comunicar+ PDF Imprimir E-mail

Comunicar+ es una empresa especializada en consultoría de comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2.0.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 4 de 4

Twitter Comunicarmas

Suscripción

feed-image Suscríbete

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +