Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
César Jiménez, nuevo secretario de la Asociación de la Prensa de Vigo PDF Imprimir E-mail

 

Nuestro director, César Jiménez, ha pasado a formar parte de la nueva Junta directiva de la Asociación de la Prensa de Vigo. La nueva junta estará presidida por Tesa Díaz-Faes y la vicepresidenta será Abeta Chas. Maite Gimeno ejercerá de Tesorera, mientras que serán vocales Ricardo García Machuca y Luis Piñeiro. César Jiménez ejercerá las funciones de secretario.

En la Asamblea General celebrada esta mañana se ha acordado la reducción a 40 euros de la cuota de asociado, para mejorar la captación de socios y alcanzar una mayor representatividad, prioridad en el programa electoral presentado. Otros objetivos para el mandato recién comenzado serán la defensa de la profesión periodística ante cualquier ataque, la formación de los asociados de cara a las nuevas necesidades comunicativas (redes sociales, la información en Internet…), la organización de al menos un evento al mes, y la presencia y participación de la APV en los nuevos canales interactivos, como Facebook y Twitter, que se han creado esta misma mañana con la finalidad de dinamizar la Asociación y abrirla a la sociedad. La finalidad de todas estas acciones es la de aportar mayor valor añadido a los asociados, con más y mejores servicios, y aumentar los puntos de encuentro eficaces entre los profesionales de la comunicación del área de la provincia de Pontevedra.

 

 

 

Twitter Comunicarmas

Suscripción

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +