Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Peligros de las redes sociales PDF Imprimir E-mail

A veces las redes sociales son un peligro, el mismo que corre quien comete imprudencias, pero con un resultado multiplicador. El cantante David Bisbal ha empleado otra acepción de cantante, ligada con el término cantamañanas, y después de en 2007 afirmar que "En este país hay demasiada libertad de expresión", ha vuelto a reafirmar que las redes sociales y los medios de comunicación son un peligro al amplificar las manifestaciones de este señor. Recientemente ha empleado el Twitter para cometer el error de decir que en las pirámides de Egipto había poca gente, en plena revuelta social. A las muchas críticas y sorna por su comentario desafortunado sólo ha tenido la idea de responder con otra salida poco afortunada como "el insulto es lo único que os queda, y también mucho tiempo libre". Ese comentario y el otro, igual de desafortunado, luego han sido borrados de su Twitter, pero es que este señor, que tanto critica a los internautas ladrones a los que acusa de acabar con su ritmo de vida, no sabe que lo que en la red se escribe, allí queda y alguien lo ve y guarda. Tengo constancia de que este texto desatará, como otros que recientemente han escrito otras personas, el ataque de las admiradoras de este cantante. Lo siento por ellas. @DavidBisbal se equivoca sólo, pero ellas, y algunos ellos, lo hacen por boca de este imprudente.

Las redes sociales, como mucha gente sabe y otros sabrán, no son sino nuevos medios de comunicación accesibles a mucha gente y con gran capacidad de difusión. Ben empleados transmiten mensajes a muchos colectivos con poco esfuerzo. Empleados por según quien transmiten mensajes muy inconvenientes con menos esfuerzo todavía.

 

Twitter Comunicarmas

Suscripción

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +