Comunicar+ es una empresa especializada en comunicación que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes. La experiencia de sus profesionales, su alto nivel de exigencia tanto con el trabajo como con sus proveedores y su vinculación con el mundo de la comunicación permiten ensalzar y aportar valor añadido a los proyectos en los que participan, obteniendo rápidamente un beneficio para sus clientes. La empresa nace con vocación global pero con un especial acento en las posibilidades que ofrece Internet y sus herramientas de comunicación 2. 0.

En Comunicar+ buscamos ser proactivos, analizar la imagen del cliente, buscar las personas claves a las que deben dirigirse y hacerlo de forma efectiva con los mensajes y las herramientas que mejor le sirvan para dar un valor añadido. No somos una agencia de publicidad, buscamos que nuestros mensajes lleguen a la opinión pública, sin pagar por ello.

 

La empresa
Clientes PDF Imprimir E-mail

La búsqueda de un resultado mejor nos ha llevado a premios como ser finalista del premio Pulitzer de investigación, para el Dayton Daily News; ganadores del premio Panda/WWF ADENA de comunicación, con el Real Jardín Botánico (CSIC), o ser elegidos Premio Naranja por la Asociación de la Prensa de Pontevedra, por el trabajo realizado para el 061 de Galicia.


Estos son algunos de los proyectos que conforman nuestra experiencia. Nos sentimos orgullosos de los clientes que han depositado su confianza en Comunicar+ y sus profesionales. Desde proyectos meramente periodísticos, regionales, nacionales e internacionales, a profundas estrategias de comunicación involucradas en numerosos proyectos paralelos. Afrontamos el trabajo con ilusión sea cual sea su tamaño y con la mira puesta en mejorar las expectativas del cliente.

 

Twitter Comunicarmas

Encuesta

¿Qué te parece nuestra web?
 

Comunicar +